Encuentre paquetes turistos a Mancora

Mancora, ubicado al norte de Peru, nos ofrece un balneario y al mismo tiempo una caleta de pescadores hermosa. Balneario que gracias a su hermosa playa se ha convertido en un destino ideal para surfistas peruanos y extranjeros.

En los ultimos años Mancora se ha convertido en un lugar potencial en el eje turistico del Peru, ofreciendo paquetes turisticos a precios realmente convenientes y para todos los turistas.

Como informacion adicional podemos añadir que Mancora gosa de un clima seco tropical con un promedio de unos 26ºC.

Los meses mas calurosos en Mancora son entre diciembre a abril, que corresponde a Verano en esta zona del Emisferio.

Mancora es sin lugar a duda un lugar turistico para visitar por esas playas de arenas color entre beige claro y semi-anarajadas, sus aguas cristalinas de color verdoso azul (verano) y turquesa (invierno) (profundamente azules durante las mañanas), tablazos costeros y colinas arenosas, fauna de algarroba, y su sabana tropical o bosque seco ecuatorial colindante a pocos km de la costa.

Debido al benigno clima seco-tropical de Máncora (no tan húmedo como otras regiones tropicales aunque siempre muy caluroso y con un sol igual o más radiante) es una zona ideal para el buceo y el surf. La comida marina norteña (Sechura, Paita, Piura y Tumbes) del Perú es una de las más variadas de la costa y posee el privilegio de tener las dos corrientes marinas todo el año (fría de Humboldt y caliente del Niño); la cual nos brinda con deliciosos platos marinos como ceviches hechos en base a mero, pez espada y langostino, entre otras delicias. Podemos encontrar también hoteles con servicios de primera, cocina internacional y entre sus servicios exclusivos la Jaima del Nomadas en la playa las Pocitas así como discotecas como el Orange King también en las Pocitas.