Viajes en Noviembre 2012

En Noviembre para el hemisferio sur corresponde la llegada ya fuertemente de la primavera, y una buena estación para ir preparando viajes o realizando reservas para las vacaciones de Verano que generalmente son los meses de Enero y Febrero. Pero no solo en Verano se disfruta ahora en Noviembre se viene un fin de semana largo en el cual muchos viajeros desean salir junto a su familia a disfrutar de unas mini vacaciones a diferentes partes turísticas. A raíz de lo mismo son muchas las agencias de viajes que están ofreciendo paquetes turísticos para Noviembre, fecha que se celebra el día de los muertos (1 de noviembre) y que cae junto al 31 de Octubre, el cual se transforma en un fin de semana de 4 días para disfrutar.

A la hora de buscar un paquete turístico se recomienda elegir bien el destino, buscar información hacia donde viajara y a la vez realizar reservas con anticipación ya que es muy alta la de manda en esta fecha, demanda que se ve alterada por la cantidad de días que tienen estas mini vacaciones para muchos turistas.

Los destinos mas buscados por los viajeros son: Buzios (Brasil), Buenos Aires (Argentina), Rio de Janeiro (Brasil), Lima (Perú) y Punta de Cana (Republica Dominicana).

Si eres de los que viajaran este mes de Noviembre, te deseamos el mejor de tus viajes y que descanses.