Paquetes turisticos Verano 2011 en Francia, encuentre precios muy convenientes este Verano 2011 en Francia, Paquetes Turisticos a Francia.

Francia es el país más extenso de Europa Occidental, y ocupa aproximadamente más de una quinta parte de la Unión Europea. Limita al norte con el Canal de la Mancha (frente a la costa británica), al noreste con Bélgica y Luxemburgo, al este con Alemania, Suiza e Italia, al sur con el Mar Mediterráneo (con Mónaco como un enclave costero entre Niza y la frontera italiana), al suroeste con España y Andorra, y el oeste con el Océano Atlántico. El país ofrece una espectacular variedad de paisaje, desde las cordilleras de los Alpes (con el Mont Blanc -4.807 metros de altitud-, que es la cumbre más alta de Europa Occidental) a los Pirineos, pasando por los atractivos valles de los ríos Loire, Rhône y Dordogne y las llanuras de Normandía y la costa atlántica. El país tiene unos 2.900 km. de litoral.

París. Población: 2.200.000 habitantes en la capital, 10.500.000 en el área metropolitana (2006).

La forma más común de saludo es el apretón de manos; si se tiene más confianza con alguien se pueden dar un beso en cada mejilla. En los almuerzos o cenas formales, el anfitrión es el que da la señal para empezar a comer. Los franceses practican la sobremesa, que puede extenderse hasta una o dos horas después de la comida. El uso de ropa informal está muy extendido. En los acontecimientos sociales, o cuando se va a visitar un club o un casino, es necesario ir vestido de manera formal. En las invitaciones se especificará si es necesario acudir con traje de noche. En las playas francesas la práctica del topless es muy común; sin embargo el nudismo sólo podrá practicarse en las playas naturistes. Está prohibido fumar en los transportes públicos, cines y teatros.