Paquetes turisticos a Paris

Paris se ubica en los margenes del río Sena, en pleno centro de la Cuenca Parisina, y es la capital de Francia. Paris contaba con una población de aproximadamente unos 2.200.000 habitantes según el censo realizado el año 2007, durante el siglo XX esta ciudad Francesa se expandió considerablemente llegando a ser hoy en día la tercera ciudad mas grande de Europa, llegando a cifras superiores a los 11.000.000 de habitantes.

Paris en tema económicos junto a la capital de Inglaterra Londres, son los centros económicos mas importantes de Europa. El 2008 Paris produjo una cuarta parte del PIB (Producto Interno Bruto) de su país. Paris todos los años acoge a diferentes organizaciones internacionales como es la UNESCO o bien la OCDE.

Paris en relación al turismo, este se ha transformado en uno de los destino mas populares del mundo, hasta Paris llegan todos los años unos 27.000.000 de turistas extranjeros, lo que ha hecho incrementar su oferta por paquetes vacacionales, ofreciendo precios sin duda muy competitivos, lo que ha hecho que mas agencias de viajes se interesen por tener dentro de sus paquetes turísticos viajes hacia esta ciudad Europea.

En Paris vamos de poder encontrar monumentos como: la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Avenida de los Campos Eliseos, el Arco del Triunfo, la Basilica del Sacre Cceur, el Arco de la Defensa, la Opera Garnier, entre muchos otros monumentos que destacan a nivel internacional. Tambien para los viajeros amantes de los museos Paris cuenta con el museo mas famoso y visitado del mundo; el museo Louvre, tambien con el Museo de Orsay y el Museo Nacional de Historia Natural de Francia.

Clima de Paris
En Paris podemos encontrarnos con un clima oceánico semicontinental al no encontrarse en la costa. Las temperaturas aquí son bastante suaves durante todo el año. En verano el clima de Paris puede superar los 30ºC. Clima que se ve diferenciado en Otoño e Invierno con fuertes lluvias y una temperatura media anual de unos 6ºC, alternados por días de lluvia y nieve, siempre cayendo mas agua que nieve.