Ski Andorra - EspañaAnimate a esquiar en Andorra, disfruta del invierno esquiando en Andorra, las mejores pistas de esqui en Andorra, pistas de esqui en España, la  nieve no espera reserva ya tu viaje a esqui Andorra

El Principado de Andorra tiene la mayor superficie esquiable de los Pirineos. El país ofrece 5 estaciones, 177 pistas que representan 286 km., 105 remontes mecánicos, los servicios de unos 580 monitores y 1.083 cañones de nieve que garantizan la práctica del deporte blanco durante toda la temporada; todo ello, en un territorio de sólo 468 km.

No es cierto que Andorra sea una calle que atraviesa las poblaciones de Andorra la Vella y Escaldes-Engordany llena tiendas. Ni que sólo haya tiendas en el centro del Pas de la Casa. El centro comercial del país es mucho más que una zona o una calle. Visitad todas las parroquias, en cada lugar encontraréis un atractivo. No os conforméis con ir allá donde siempre ha ido todo el mundo. Merece la pena recorrer las calles secundarias de todas las poblaciones. En los últimos años han florecido por todos los barrios muchos comercios selectos y originales. Encontraréis restaurantes y bares acogedores que se han establecido en calles no principales, en zonas con un encanto más personal que las calles tradicionalmente más comerciales.

El Principado se beneficia de una riqueza natural: el agua termal de los Pirineos, que convierte Andorra en un lugar privilegiado para recuperar la vitalidad y la forma con toda libertad. Diferentes hoteles y establecimientos privados ponen a disposición de los visitantes la posibilidad de beneficiarse plenamente de las ventajas del agua termal, rica en azufre. El Principado cuenta también con el mayor centro termolúdico del sur de Europa: Caldea. Erigido a 1.100 m de altitud, con una arquitectura cristalina única y un decorado refinado, Caldea es un auténtico palacio de las aguas dedicado a los placeres, a las virtudes y a la belleza del elemento acuático. Con 25.000 m2 Caldea propone, en un entorno mineral y vegetal, una amplia gama de actividades para relajarse, divertirse y cuidar el cuerpo y la forma física. Abierto todo el año, Caldea es, en invierno, un après-ski apreciado y en verano, un lugar de frescor, descanso y relajación.