Riviera Maya - MexicoPaquetes promocionales de hoteles en Riviera Maya, Paquete de hoteles 2×1 en Riviera Maya, encuentra promocioens 2×1 en Riviera Maya, Vuela por aerolinea de bajo costo 2×1 a Riviera Maya, busca en linea tu oferta a Riviera Maya, Hoteles en Riviera Maya hasta con 75% descuento.

La Riviera Maya fue catalogada como la playa número uno de México, de acuerdo con “Bon Voyage”, el suplemento especializado en turismo y viajes del periódico capitalino Excélsior.

Al dar a conocer la noticia, el Fideicomiso de Promoción Turística señala que, en su más reciente edición, “Bon Voyage” coloca a la Riviera Maya en la primera posición de su Top 7, seguido de Cancún, Riviera Nayarit, Los Cabos, Puerto Vallarta, Huatulco y Mazatlán.

Bon Voyage destaca los atractivos que este polo turístico de Quintana Roo posee, como sus finos arenales, las zonas arqueológicas de Tulum y Cobá, así como la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, considerada Patrimonio de la Humanidad, según decreto de la Unesco.

37,000 habitaciones El suplemento del Excélsior seleccionó a la Riviera Maya como la playa número uno de México por su amplia oferta de hospedaje, de más de 37,000 habitaciones, que incluye desde hoteles de grandes y prestigiadas cadenas internacionales hasta los llamados Hoteles de Encanto, que integran a los pequeños centros de alojamiento con sus peculiares atractivos.

Según datos oficiales, el pasado 31 de diciembre la Riviera Maya alcanzó el 93% de ocupación hotelera.