Las llamadas internacionales siempre han tenido un costo mas elevado que una llamada de larga distancia nacional o local, es por un tema obvio. La mejor opción para realizar llamadas internacionales es comprar una tarjeta de prepago para llamadas, con estas te puedes ahorrar hasta un 90% en llamadas, parece increíble pero lo es.

En la búsqueda por un operador de tarjetas de teléfonos confiables dentro de una gran cantidad de empresas que hemos comprobado, la mejor de todas fue TarjetasTelefonicas.com. (click para ingresar al sitio web de TarjetasTelefonicas.com)

La cual ofrece una cantidad enorme de tarjetas a precios que van desde los 10 USD, y lo mejor que la compra se puede realizar con Paypal o Tarjetas de Crédito desde el escritorio de la casa u oficina.

El método de compra es el siguiente:

1º Seleccionas el país de donde llamaras y el país hacia donde llamaras
2º Seleccionas la tarjeta que mas te convenga, y la agregas a tu compra.
3º Deberás registrarte con tus datos y luego pasaras a procesar tu compra y elegir el medio de pago, una vez realizado.
4º Te llegaran todas las instrucciones con el “CODIGO PIN” de tu tarjeta telefónica.

Antes de comprar se recomienda tener claro el destino de país a llamar ya que no todas las tarjetas tienen los mismo precios por minutos, ya que existe unas para llamar dentro de américa, u otras para llamar a todo el mundo. Pero siempre con precios que ahorras hasta un 90% en las llamadas.

¿Y cuales son las ventajas de una tarjeta telefónica?

  • Tarifas mas bajas, te ahorras hasta un 90% en llamadas.
  • Puedes utilizarlas desde cualquier teléfono (oficina, casa, móvil, teléfonos públicos)

Comience a ahorrar dinero ahora, haga click aquí para obtener su tarjetas de teléfono.