Viajes a Ushuaia economicos

Ushuaia se ubica en la Argentina, y es la capital de la Provincia de Tierra del Fuego. Ushuaia es conocida como una ciudad industrial, portuario y muy turística ya que es considerada junto a la ciudad chilena Punta Arenas, como la ciudad mas austral del mundo, nombre que recibió cuando ésta empezó a crecer su población. Ushuaia cuenta con una población de aproximadamente unos 57.000 habitantes los cuales ha ido aumentando en los últimos años.

Ushuaia cuentas con temperaturas frías durante todo el año, se estima que la temperatura media anual es de 5ºC, aquí es muy extraño poder tener una temperatura superior a los 15ºC y menores que -9ºC. Así que si tiene pensado adquirir un viaje a Usuaia le aconsejamos que lleve ropa para un clima helada y posibles nevadas (sobre todo en temporada de Invierno).

Hasta Ushuaia todos los años son miles los turistas principalmente extranjeros que quieren conocer el fin del mundo, hasta aquí existen muchas agencias que ofrecen viajes baratos dependiente de la fecha a elegir. Se aconseja que realice una reserva con anticipación para así tener una mayor elección a la hora de viajas hasta esta zona del mundo.

En Ushuaia podemos encontrar diferentes lugares turísticos que podemos visitar, algunos de ellos y mas visitados podemos nombrar a sus Centros Invernales tales como: Complejo invernal Martial en donde podemos practicar deportes invernales como es el esquí alpino, snowboard o un descenso en trineo, Cerro Castor el cual es considerado el centro de esquí alpino mas austral del mundo, Solar del Bosque podemos practicar esquí de fondo y caminatas con raquetas de nieve o un buen paseo en snowcats (motos de nieve), Tierra Mayor, Complejo Villa Las Cotorras, Centro de Actividades Invernales Ushuaia Blanca y Haruwen,

Pero no solo encontramos centros invernales, también en Ushuaia podemos conocer sus lugares que aun conservan su historia, como es la Plaza Cívica 12 de Octubre o la Legislatura Provincial la que fue residencia del Gobernador y data de 1894 (actualmente es la casa del Poder Legislativo).