Viajes a Madeira

Madeira es un archipiélago atlántico que pertenece a Portugal y a la Unión Europea, el cual su economia se basa principalmente del sector turístico, recibiendo aquí todos los años miles de turistas durante todo el año, el cual gozan de su exquisita suavidad del clima. Madeira cuenta con una población de aproximadamente 270.000 habitantes.

A Madeira encontraremos viajes y paquetes de viajes durante todo el año, esto se debe a que Madeira es una isla que se enfoca fuertemente en el turismo, hasta Madeira llegan generalmente turistas Europeos, por su cercanía. Para encontrar un buen precio y una mayor disponibilidad en Madeira aconsejamos organizar su viaje con algún tiempo de anticipación, lo cual ayudara a encontrar un buen precio y una mayor disponibilidad.

En relación al clima, Madeira por su posición geográfica cuenta con temperaturas muy suaves y agradables. El agua de Mar oscila entre 27ºC durante el verano y de unos 19ºC durante invierno. Su temperatura media anual es superior a 22ºC.