Viajes baratos a Quita, Encuentra paquete de viajes a Quito

San Francisco de Quito o simplemente mas conocido como Quito es la capital del país de sudamericana Ecuador y capital también de la provincia de Pichincha. Aquí se albergan las principales organismos del gobierno, así como también organismo culturales, administrativo y lo mas importantes centro comerciales mas importantes del país. En 1978 Quito recibió el el reconocimiento como una ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, premio que entrega la Unesco, ademas Quito fue nombrada sede de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur). Es catalogada como una Ciudad Gamma según la GaWC.

Quito actualmente cuenta con una población cercana a los 2.300.000 habitantes a los cuales se les conoce con el gentilicio de Quiteño o bien Quiteña. En los últimos Quito ha registrado un incremento en la zona del turismo, esto ha significado un nuevo rubro en los ingresos de capital, por lo general esta ciudad Ecuatoriana es visitada por turistas procedentes de los Estados Unidos o en gran parte también de Italia, Francia o Alemania. Principalmente esto se debe a que Quito es la ciudad que recibe a los viajeros que visitan el Archipiélago de Galápagos. Dentro de las fortalezas que encontramos en Quito en relación al recibimiento de los turistas es su gran gente quiteña, la cual es muy amable con los turistas, así como también su hermoso paisaje lleno de volcanes nevados, y el frió húmedo de montaña, que extraña mucho a los extranjeros pues se acompaña de una sensación térmica muy baja sobre todo por las noches.

A raíz de que Quito ha aumentado fuertemente el turismo es que podemos encontrar muchos viajes y paquetes de viajes a Quito a buenos precios, una de las formas de poder encontrar el mejor precio es que busquemos con anticipación y podamos realizar una reserva con al menos 1 o 2 meses, de esta forma vamos a poder encontrar un mejor precio y disponibilidad.

En el 2008 la ciudad, el conocido diario estadounidense New York Times publico un articulo en donde aparecían las 53 ciudades que los norteamericanos deberían visitar por primera vez, y en ella se incluía a Quito. El cual el diario califico a Quito como uno de los mejores y más recomendables destinos turísticos del mundo.