Viajes todo includio a Puerto Escondido, Viajes a Puerto Escondido

Puerto Escondido es una ciudad ubicada en el estado de Oaxaca en México. Esta ciudad mexicana cuenta con una población de aproximadamente unos 26.000 habitantes, el cual se aumenta considerablemente ya que es una ciudad turística, lo que la convierte en su principal economía al igual que la pesca. También en Puerto Escondido se cultivan papaya, mangos, sandias y cocos.

A la hora de buscar hoteles en Puerto Escondido, podemos encontrar una gran variedad de hoteles, encontrándonos nos categorías 2,3 y 4 estrellas así también cabañas y bungalows, las cuales hacen que las vacaciones sean mas rusticas y agradables. En relación a la comida que podemos encontrar aquí, existen una gran cantidad de restaurantes en los que podemos encontrar una variedad de comidas típicas de la costa hasta sofisticados platos internacionales.

A la hora de buscar un viajes a Puerto Escondido, podemos encontrar una gran cantidad de ofertas de viajes todo incluido, se recomienda que se realicen búsquedas con algún tiempo de anticipación, de esta forma podremos encontrar una mayor disponibilidad y mejores precios.

Atractivos que podemos visitar aquí, destacan sus hermosas playas, de nombre: Playa Zicatela, Playa Principal, Playa Bacocho, Playa Carrizalillo, Playa Puerto Angelito y Puerto Manzanillo la que es una atractiva playa de arena blanca con poca pendiente y posee un agua templada, excelente para practicar natación, el snorkel y los baños de sol.