Viajes todo incluido a Tulum, viajes economicos a Tulum

Tulum es una ciudad ubicada en México perteneciente a la cultura Maya, y se ubica específicamente en el Estado de Quintana Roo al sureste de México, bordeando las costas del hermoso Mar Caribe. En la actualidad Tulum es un gran atractivo turístico de la Riviera Maya, hasta aquí llegan miles de turistas durante todo el año, turistas tanto de México como de diferentes partes del mundo.

A la hora de buscar viajes todo incluido hasta esta ciudad de México, nos vamos a encontrar con variadas ofertas disponibles, así como también diferencia de precios increíbles. Te aconsejamos que cuando vayas a buscar viajes todo incluido a Tulum busques con algún tiempo de anticipación, de esta forma estarás ahorrando algo de dinero y a la vez tendrás mas opciones para realizar reservar, ya que como dijimos anteriormente es una ciudad muy turísticas, la cual la demanda es alta durante todo el año, sobre todo en los meses de Verano.

Tulum se encuentra dentro del conocido Parque Nacional Homonimo, el cual fue declarado como Parque Nacional el año 1981. Aquí nos podemos encontrar con una clima húmedo y con clima costero. Lo mas destacado de Tulum es La Chaca (Bursera simaruba), El Chicozapote (Manilkara zapota), el palo tinto o campeche (Haematoxylum campechianum), el chechén (Metopium brownei) y la palma chit (Thrinax radiata). El Ecosistema es de tipo manglar, compuesto principalmente por mangle rojo (Rhizophora mangle). La fauna está predominada por ejemplares de patos cuchara (Anas clypeata), Golondrinas fulva (Hirundo fulva), correlimos pectorales o playeros pechirrayados (Calidris melanotos), Monos Arañas (Ateles geoffroyi), Agachadizas comunes (Gallinago gallinago), monos aulladores (Alouatta pigra), Osos Hormigueros (Tamandua mexicana), Armadillos (Dasypus novemcinctus), Ardillas (Sciurus yucatanensis) o ejemplares de tuzas (Orthogeomys hispidus).