Vuelos a Caracas baratos, encuentre vuelos a Caracas Venezuela, Vuelos economicos a Caracas

Caracas, es la capital de Venezuela, es una ciudad que encontrara de todo, ya que cuenta con una gran cantidad de plazas, parques, arquitecturas modernas y coloniales, iglesias, boulevares, centros comerciales, etc. De esta manera, ofrece a los residentes caraqueños (como se la dice a las personas que viven en Caracas) y a turistas lo mejor de su cultura y servicios.

Caracas, es una ciudad que cuenta con una larga historia que podemos notar por sus edificaciones. Principalmente esto se debe a que la mayoría de sus monumentos, edificios y sitios importantes, son de épocas antespasadas y que han logrado mantenerseo a través del tiempo. Un ejemplo de ello es la Casa Natal de Simón Bolívar, que aún se encuentra habitable sin olvidar quetiene 200 años de antigüedad. Algunas otras construcciones similares, pertenecientes a aquella época, también se mantienen en pie, tales como el Palacio de las Academias, la Casa de Campo de Guzmán Blanco e incluso el Palacio de Miraflores.

Aparte a ello, también cuenta con monumentos donde se representa la historia de Venezuela, como el Panteón Nacional, el cual aloja los restos de Simón Bolívar, así como de otros héroes y personajes destacados de la historia de Venezuela.

Otro sitio histórico de Caracas es Anauco Arriba una casa de campo del siglo XVII, la edificación más antigua de Caracas y considerada como patrimonio histórico de Venezuela.

Sin embargo, Caracas también cuenta con edificaciones modernas como Las Torres de Parque Central que son las torres más altas de Sudamérica.