Encuentra vuelos economicos a Barcelona

Barcelona es considerada la segunda ciudad mas poblada de España luego de Madrid, se estima una población de aproximadamente unos 5.100.000 habitantes según el censo realizado el año 2010. Es capital de la provincia y Comunidad Autónoma de Cataluña. Su ubicación geográfica la ubica a orillas del Mar Mediterráneo y al sur de la conocida cadena montañosa los Pirineos muy cerca a la frontera con Francia.

Barcelona en los últimos años se ha consolidado como una ciudad Global, esto se debe a que le han dado mucha importancia al comercio, cultura, a su sector financiero y turístico. Siento esta ultima una de las fuentes claves para el desarrollo de la ciudad. Por Barcelona pasan todos los años millones de pasajeros, esto se debe a la alta oferta de vuelos economicos que uno encuentra hasta esta ciudad de España o hacia distintos puntos de Europa desde aquí.

Si su intención es visitar Barcelona, no solo tiene la opción de llegar hasta aquí vía aérea, también existe diferentes puntos de comunicación entre ciudades de España y Francia mediante el tren de alta velocidad y autopistas, las cuales han facilitado el ingreso de nuevos turistas todos los años. Para movilizarse dentro de Barcelona usted puede utilizar el transporte publico interno de Barcelona, como son los autobuses urbanos e interurbanos o el Metro de Barcelona que llega a gran parte de la ciudad. Otra opción es al llegar a Barcelona alquiler coches para que se pueda movilizar por la ciudad y poder visitar distintos puntos de interés, lo cual le ayudara al desplazamiento dentro de la misma ciudad, ya que existe una buena organización urbanística, con grandes avenidas que cruzan toda la ciudad y amplias vistas de transporte carretero.

Clima de Barcelona
Barcelona cuenta con un clima mediterráneo, presentando sequía en temporada estival y lluvias escasas durante el resto del año. Su temperatura promedio en temporada de verano es de 27ºC, cayendo en temporada de invierno a un promedio de 5ºC.